You are here

Winter Music Conference (WMC) 2020 Anuncia su primera ronda de eventos

Celebrando 35 años, WMC regresa con la programación de vanguardia con oradores de Avant Gardner, Beatport, Beatsource, C3 Management, Complex Magazine, Disco Donnie Presents, IO Music Academy, Little Empire Management, Mercy Agency, Nterious Records, Next Music, Pandora, Paradigm, Paxahau, Rakastella, Revealed Recordings, SAE, SBE, Scratch DJ Academy, SoStereo, SoundCloud, Ultra Music, University of Miami Frost School of Music, UTA, Versa, Viberate, YouTube y más

WMC también presentará artistas como Barbara Tucker, Carl Craig, Josh Wink, Roger Sanchez, Tommie Sunshine, Sydney Blu.

Entre los oradores principales se encuentran Lyor Cohen, directora global de música de YouTube, el fundador de Ultra Music, Patrick Moxey, el dúo nominado al GRAMMY, Sofi Tukker, la fundadora de Rakastella, Becks Lange, Emma Hoser de Paradigm, Stephanie LaFera de Little Empire.

 

 

Winter Music Conference anunció su primera ronda de programación dinámica, socios de medios globales, socios de hoteles locales, socios de eventos principales y más para nuestro evento 2020, que regresa al Foro Faena en Miami Beach del 16 al 19 de marzo. Celebrando 35 años en 2020, WMC es hoy reconocida como la conferencia de mayor duración de su tipo. Durante más de tres décadas, WMC ha evolucionado con el panorama musical en constante cambio, avanzando continuamente el diálogo a través de la música, la tecnología, la educación y la cultura. Obtenga su insignia 2020 aquí.

 

"La existencia por excelencia de Winter Music Conference se basa en un principio: el futuro. El 35 aniversario en 2020 no es solo una celebración de la historia, sino también el comienzo de una nueva generación ”, dice Bill Kelly, cofundador de WMC.

 

Adoptando un enfoque progresivo para curar las conversaciones más importantes de la música electrónica, los oradores principales de WMC 2020 incluirán diseñadores influyentes como el Director Global de Música de YouTube, Lyor Cohen, el Fundador de Ultra Music Patrick Moxey, el dúo nominado al GRAMMY Sofi Tukker y muchos más por venir.

 

Los temas del panel del próximo año abarcarán todo, desde las plataformas de redes sociales emergentes, la construcción de la longevidad de la marca y el aumento de los mercados de festivales en los EE. UU. Así que asegúrese de estar aquí en Miami para obtener información valiosa sobre su carrera.

 

registrate aqui

Rubric: 
X