You are here

Stella Bossi, Miss Sheila, y Carol D’ Souza son las Headliners de la siguiente edición de Sound Waves en Portugal

Este año, Sound Waves reveló su cartel oficial para reunir lo mejor del Underground, programado para el día 2 de Julio en Esmoriz Portugal. Presentando 2 escenarios renovados: Main Stage y Circus Stage.

Para su 15ta edición, podremos escuchar a los 35 artistas que representan la escena, así como una inigualable fusión de sonidos de las DJanes internacionales: Stella Bossi, Miss Sheila, y Carol D’ Souza que estarán tocando sobre el escenario principal. Los nombres detrás de los tres talentos femeninos son un fuerte referente que sabe dominar el  género Techno. Stella Bossi es una de las artistas más carismáticas con influencias underground. Miss Sheila se ganó el título de Reina del Techno en Portugal; mientras que Carol D'Souza es una representante emergente portuguesa que trabaja entre Techno y Hard-Techno.

Sound Waves este año ha amplificado sus horizontes, tanto en sonidos como en la apertura de colocar a nuevos artistas en la escena. Dentro del gran listado que encontramos hoy de DJs y productores, también se ha apostado en reunir el talento femenino para continuar liderando la industria.

Desde su creación en 2005, Sound Waves ha sido uno de los eventos más importantes de Portugal, convocando a toda una comunidad apasionada por el Techno de diferentes regiones del país, y también de todo el continente europeo como España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Suiza e Inglaterra. De su larga trayectoria destacan las diversas nominaciones al “Mejor Festival de Media Dimensión”, que otorgan los Iberian Festival Awards.
La 15ta edición de Sound Waves vuelve este año con una experiencia de sonidos única, que recibirá a los amantes de la música Techno de todo el mundo en la costa de Esmoriz.

SOUND WAVES
Entradas disponibles a través de soundwavesfest y masqueticket

REDES SOCIALES
Facebook | Instagram | Twitter

X