You are here

Electronic producer Wish I Was hace colaboracion con la Fundación Make-A-Wish y kid Kara Kuper con “Ready To Start”

En la celebración del World Wish Day, el Día Mundial de los Deseos, el 29 de abril, el productor de música electrónica Wish I Was (alias Tyson Illingworth) se unió a la niña Kara, de 18 años, en la hermosa e inspiradora "Ready to Start". Fue el deseo de Kara grabar una canción. Siendo un gran fan de Make-A-Wish, Wish I Was estaba feliz de hacer realidad el deseo de Kara. Wish I Was aseguró tiempo en el estudio de grabación de Universal Music y contó con la ayuda de compositores profesionales. En febrero de 2019, Kara voló desde Chagrin Falls, Ohio, para comenzar a trabajar en la canción. La canción completa fue elegida como la banda sonora para el nuevo Make-A-Wish PSA como parte de la campaña del Día Mundial de los Deseos 2019. El Día Mundial de los Deseos se celebrará durante todo el mes de abril, comenzando con el lanzamiento del PSA con "Listo para comenzar" el 3 de abril.

 

El Día Mundial de los Deseos, World Wish Day  ayuda a llamar la atención sobre el importante papel que desempeña un deseo en el tratamiento médico de un niño. Las investigaciones demuestran que un deseo puede ayudar a los niños a desarrollar la fuerza física y emocional que necesitan para luchar contra una enfermedad crítica, un descubrimiento sorprendente, dado que Make-A-Wish actualmente solo puede alcanzar uno de cada dos potencialmente niños elegibles en los Estados Unidos

 

La PSA, creada por TBWA \ Chiat \ Day Los Angeles, está protagonizada por niños y ex alumnos de Make-A-Wish cuyos deseos de ser astronauta, dinosaurio, sirena, futbolista, vaquera y bombero sirvieron como un catalizador para la esperanza y la curación. Los deseos son una parte importante del tratamiento médico de un niño. Pueden dar a los niños la fuerza para luchar, para mejorar.

Listen to “Ready To Start” here

Watch the Make-A-Wish PSA here

“Las palabras realmente no pueden describir lo increíble que se siente haber concedido este deseo a Kara. Siempre he sabido sobre Make-A-Wish y el increíble trabajo que hacen, pero nunca en mi vida creí que podría ofrecerles algo que valga la pena para ellos, ¡y mucho menos para conceder un deseo! Entonces, cuando escuché por primera vez que el deseo de Kara era grabar en un estudio profesional, pensé "¡wow, realmente puedo hacer que eso suceda, qué genial es eso!" ... ¡La sensación fue tan increíble que me puso nerviosa! Cuando Kara llegó a Los Ángeles, ¡se presentó con tanta confianza, talento y una personalidad carismática! Inmediatamente sentí esta conexión que solo obtengo de los artistas especiales que han trabajado conmigo durante mucho tiempo. Grabamos muchas ideas diferentes, y todas fueron increíblemente hermosas, especialmente esta canción "Ready to Start". Es una canción sobre esperanza, valentía y pensar en todas las cosas increíbles que quieres hacer cuando crezcas. "Listo para empezar" se trata de levantarse orgulloso, ser fuerte, luchar contra los miedos y tener el coraje de ser quien eres. Amar y creer en ti mismo ".

Sobre WISH I WAS

Acercándose a la escena de la música electrónica hace solo unos años con el melancólico éxito underground "Cutting Ties" (más de 2 millones de transmisiones), Wish I Was ha lanzado desde entonces 2 álbumes densamente evocadores, pero a la vez bailables, obteniendo el mayor apoyo de tiendas de creadores de sabores de todo el mundo. El single de 2018 'Sunrise' se posiciona como una de las canciones más reproducidas en la radio SiriusXM Chill, y los dos sencillos más recientes de Wish I Was alcanzaron el # 1 en la lista electrónica en el agregador de blogs Submithub. las canciones más reproducidas en la radio SiriusXM Chill, y los dos sencillos más recientes de Wish I Was alcanzaron el # 1 en la lista electrónica en el agregador de blogs Submithub.

X