You are here

El Tour de Resistance por países de América Latina llega a Colombia

Luego de su debut en Guatemala, Ultra Resistance esta listo para legar a mas países latinos y en cada edición el line up estará la altura.

Hace poco Ultra Worldwide llevó el festival por un tour en Asia y Ultra se celebró en Tokio, Seoul y Bali, incluida una fecha de Resistance en Bali también.

Ahora la marca de house y techo llegará a Medellin, Colombia, el 3 de diciembre para un show de solo día en el Estadio Cincuentenario.
El line up esta liderado por Richie Hawtin, Chris Liebing, Eats Everithing, Joris Voorn, Layla Benitez, Sama´Abdulhadi y el talento local de Alexa y Matheo Velez.

Boletos aqui

Unos días después, Resistance tomará el Madarine Park en Buenos Aires, Argentina por increíbles días, Jueves 8 y viernes 9 de diciembre del 2022.
El día 1, Adam Beyer presenta Drumcode x Resistance, junto a Anna, Lilly Palmer, Pan- Pot y Nicolas Taboada como el talento de casa.

Para el día dos tenemos a Camelphat, Hot Since 82, Joris Voorn, Layla Benitez, Mathame y Belu Clavero como apoyo local.

Boletos aquí.

Y justo un día después, todos los beats house y techno llegarán a Lima, Perú, aunque será solo una noche, 9 de diciembre, el Lima Polo Club tendrá un line up que hará vibrar a los asistentes.
Lideran Camelphat, Hot Since 82, Joris Voorn, Layla Benitez, Mathame, Solardo y los locales Ammo Avenue y Paul Trelles.

Boletos aquí.

 

X