You are here

El icónico hit de los 90’s “Be My Lover” de La Bouche, llega con una nueva compilación de remixes

Uno de los grandes éxitos de los años 90’s regresa con una versión moderna lista para prender la pista de baile. Bajo los sonidos Dance y una cautivadora armonía, el clásico track “Be My Lover”, uno de los grandes éxitos de la banda alemana Eurodance La Bouche, vuelve a sonar fuerte con el lanzamiento del productor Bandido, que desenvuelve una sinergia refinada, fusionando un emotivo toque vintage hacia la canción.

La versión de Bandido ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Impulsado en los años 90’s, este sencillo forma parte del álbum debut “Sweet Dreams” del artista alemán Lane McCray, el fundador, cantante, compositor y propietario de la marca registrada de La Bouche, la empresa lo cataloga como una leyenda. Superó los 12 millones de discos vendidos en todo el mundo y éxitos multiplatino que incluyen: “Be My Lover”, “Sweet Dreams”, “Where Do You Go”, “Tonight Is The Night”, “SOS”, “I Love To Love”, “Falling In Love”, “You Won't Forget Me”, “En Tu Vida” y “Dulces Sueños Remixed 2017”.

Siguiendo con este gran éxito, “Be My Lover” marcará este año su llegada con la compilación de remixes Parte. 1, que será lanzada bajo el sello +Mas Label, compartiendo 4 singles pertenecientes de los artistas: Guztavo Mx & Rickber Serrano, Calder, Funky 2k22 Randy Norton y Armency. Cada uno presentando una mezcla particular.

“Be My Lover” estará disponible el próximo 12 de Agosto en todas las plataformas digitales. PRE-SAVE AQUI

 

 

X