You are here

ADE 2019 Anuncia Fechas

Amsterdam Dance Event 2018 fue la mejor y más grande edición del evento, con más de 300,000 visitantes de todo el mundo reunidos en Amsterdam para compartir su pasión por la música dance. La semana estuvo llena de emocionantes eventos de la industria, paneles, reuniones de DJ y fiestas. Los más memorables fueron la última presentación en vivo de Hardwell en el Ziggo Dome y AMF, que vio a más de 40,000 personas reunidas en Johan Cruijff ArenA para ver a Martin Garrix coronado como el DJ número 1 del mundo una vez más.

ADE 2019 acaba de anunciarse y tendrá lugar del 16 al 20 de octubre de 2019. Los organizadores esperan que el evento de este año sea aún más grande que ADE 2018, con más de 400,000 visitantes esperados para la 24a edición del evento. La directora del evento Mariana Sanchotene habló sobre el próximo evento, diciendo:

Durante ADE, Amsterdam volverá a ser el centro de la industria mundial de la música electrónica y la base de operaciones para los entusiastas de la música. Nuestras actividades de conferencias y festivales muestran lo que está sucediendo en todo el mundo, pero también deben ser un reflejo de cuán creativa, innovadora, vibrante e inclusiva es nuestra ciudad natal. Hay numerosos temas que abordar, desde asuntos locales como el panorama rápidamente cambiante para festivales en los Países Bajos y Europa, hasta la inclusión y la tolerancia en la industria de la música a escala mundial. Esperamos volver a dar la bienvenida a mentes creativas de todo el mundo para conectarse, crear, hacer negocios o simplemente para inspirarse ”, agregó Sanchotene.

Asegúrese de visitar el sitio web oficial de ADE para obtener más información y un programa detallado de todos los eventos oficiales y mantenerse al día con los próximos anuncios.

X