You are here

Above & Beyond se une a CERCLE para una transmisión en vivo histórica Concierto desde la Piedra del Peñol en Medellín, Colombia

el Lunes 13 de diciembre de 2021 a las 5 pm ET / 10 pm GMT, Above & Beyond tocará en vivo desde Piedra del Peñol en Guatape, Colombia. Este espectáculo histórico es producido y transmitido en vivo por Cercle, en colaboración con ProColumbia y Medellin Travel.

 

La actuación de Above & Beyond marca el primer espectáculo de Cercle en Colombia, con el primer concierto en la cima de la "Piedra del Peñol" en la Cordillera de los Andes. Piedra del Peñol es un monolito de granito de 240 metros (787 pies) de altura con una magnífica vista del valle de Guatape. Above & Beyond actuará en la cima de Piedra del Peñol, una elevación de 2135 metros (más de 7,000 pies) sobre el nivel del mar. Este monumento nacional solo se puede subir a través de 740 escaleras construidas dentro de una grieta.

 

A lo largo de la actuación, Above & Beyond será filmado desde todos los ángulos por varias cámaras y drones. El concierto se transmitirá en vivo en las páginas de Facebook y Twitch de Cercle, y también en Oculus. La presentación en vivo será seguida por una entrevista con Above & Beyond donde la audiencia en línea podrá hacer sus preguntas.

La representación Colombiana  del cercle show estará a cargo de la dj producer paisa Levanah junto  ella estarán el After Show los djs producer Karim Haas y los franceses Phil  y Derek

 

Above & Beyond ha estado a la vanguardia de la música electrónica de baile durante dos décadas. Fundadores de dos sellos discográficos (Anjunadeep & Anjunabeats) y presentadores de un programa de radio semanal, que llega a millones de amantes de la danza todos los viernes (Terapia de grupo), han obtenido dos nominaciones al GRAMMY ™. Descrita por la revista británica Music Bible Q como "la banda de culto más grande del mundo", la envidiable lista de espectáculos con entradas agotadas de Above & Beyond incluye actuaciones destacadas en lugares históricos como el Madison Square Garden de Nueva York, el Hollywood Bowl y la Ópera de Sídney. para nombrar unos pocos.

 

Compositores primero, productores segundo, el compromiso inquebrantable de Above & Beyond con su oficio ha impulsado una carrera increíble: cuatro álbumes de estudio aclamados, 14 álbumes recopilatorios, dos álbumes "acústicos" y un álbum independiente para yoga y meditación.

Cercle es una organización de medios francesa que produce experiencias únicas al organizar, filmar y transmitir conciertos en lugares cuidadosamente seleccionados alrededor del mundo. El objetivo principal de Cercle es mostrar el patrimonio cultural y los puntos de referencia a través del prisma de la música y los videos electrónicos. Cada dos lunes, un artista toca durante 1 hora en un entorno único, seguido de una entrevista en vivo. Los eventos ya ocurrieron en múltiples lugares como la Torre Eiffel, el castillo de Chambord en Francia, sobre Capadocia en Turquía o incluso bajo la aurora boreal en Finlandia.

Regístrate aquí

 

 

X